El equipo capitaneado por Hans Gildemeister dio inicio a sus entrenamientos en el Tennis Center de Enjoy Coquimbo.
En el Tennis Center de Enjoy Coquimbo ya está todo listo para la disputa del mach de Copa Davis entre Chile e Israel, el próximo 5, 6 y 7 de marzo. El equipo chileno comenzó sus entrenamientos este jueves 25, y se espera la llegada del equipo de Israel para este sábado 27. El recinto cuenta, además, con dos canchas de práctica que son parte del complejo de entretención de Enjoy Coquimbo.
Los entrenamientos contaron con la presencia de Hans Gildemeister, el capitán, además de Jorge Aguilar y los invitados Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera, promisorias figuras del tenis nacional. Se espera para algún momento del fin de semana la llegada de Nicolás Massú, Fernando González y Paul Capdeville.
Hans Gildemeister aseguró que “estoy muy satisfecho por la entrega de los jugadores que ya están practicando con nosotros, han hecho un muy buen trabajo a la espera de que el resto del equipo se nos una. Además, estas instalaciones son de primer nivel y eso hace que el entrenamiento sea mejor y más grato”.
El equipo chileno entrenará en doble jornada durante el fin de semana en el recinto de la Cuarta Región, a la espera de la llegada de Nicolás Massú, que podría ser este domingo.
Enjoy Coquimbo ha preparado una serie de panoramas y descuentos para los días de la Copa Davis. Una de ellas es la entrega de 15.000 cuponeras con cada entrada al encuentro deportivo con beneficios tales como descuentos en tragos, cupones de juegos y sorteos de dinero. Los clientes podrán además obtener descuentos en restaurantes y bares.